Latest Movie :

Guardianes de la Galaxia (2014) ESPAÑOL LATINO

Rate it :

Guardianes de la Galaxia (2014)



Guardians of the Galaxy, presentada como Guardianes de la Galaxia en habla hispana, es un film de Live Action del 2014. Su director fue James Gunn y participo del guión junto a James Gunn y Nicole Perlman. En el reparto tenemos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry y Josh Brolin.



Marvel lo vuelve a hacer!!! esta fantástica producción de Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company(MPC) y Walt Disney Studios Motion Pictures, nos trae a un tándem de héroes casi desconocido para el publico promedio, y se anota un gol de media cancha. Y es que Marvel cada vez se parece mas a un populoso rey Midas. Todo lo que toca (o casi todo) lo vuelve un éxito. Los fans de los comics estamos de parabienes!




El marginal y aventurero Peter Quill termina detenido junto a otros extraños personajes, luego de verse envuelto en el robo de una misteriosa esfera que es codiciada por los poderosos Ronan y Thanos. Y aun encerrado y todo, y con estos poderosos enemigos atrás, sabe que la esfera puede significar un gran negocio.



Pero junto a Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer, al escapar de su confinamiento, recuperar la esfera e intentar venderla, se enteran de su mortal naturaleza, convirtiéndose en improvisados guardianes de la existencia.



Formato: AVI
Tamaño: 695.79 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 640x272

Links para la descarga:


Link Por MEGA  / Link Por Mediafire

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

31 de diciembre de 2018, 8:54

Muchas gracias por compartir el link. Me hiper encanta groot.

29 de abril de 2019, 14:47

esto es marvel

5 de julio de 2019, 8:08

alguien sabe la contraseña de estas peliculas? muchas gracias

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Mega Latino - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose